You can skip this in seconds

Click here to continue

Visual Basic 2010 Express

Reseña del editor de Visual Basic

Con el siempre creciente enfoque en las start-ups tecnológicas, no hay mejor momento para empezar a desarrollar o simplemente aprender a programar. Habiendo hecho esa decisión, podrías quedarte rascándote la cabeza.

Escoger un lenguaje que aprender puede ser el siguiente paso lógico, pero después de eso querrás saber qué software necesitas para programar. Microsoft Visual Studio 2010 Express es un conjunto de herramientas básico y gratuito que te permite desarrollar y construir aplicaciones para la Web, tu smart phone, escritorio o la nube.

Aunque etiquetado como software para cualquier nivel de desarrollador, la gente que más probablemente sacará provecho de este conjunto son los principiantes. Ser gratis significa que no tengo que hacer ninguna inversión costosa en un software que no sabes si quieres conservar. Microsoft Visual Studio 2010 Express funciona bien integrando la Plataforma .NET junto a dos programas de programación soportados: Visual Basic y C#. La suite es fácil de usar con una fácil curva de aprendizaje para fomentar los usuarios amateur.

Pros: Suite básica con la que es fácil hacerse.
Contras: Limitada en lo que puede conseguir: tanto por el número de lenguajes o posibles aplicaciones que puedes crear.

Conclusión: Visual Basic Studio Express 2010 es, como indica el nombre, un producto exprés que ofrece las opciones más básicas que necesitarás para poner en marcha tus primeras aplicaciones web o de smart phone. Antes de hacer la inversión de una suite mucho más cara como Visual Studio, de la que es parte, puede que encuentres que es una buena idea ver qué tal está el agua primero.

Si eres un desarrollador dedicado, es poco probable que necesites esto, pero para un novato o estudiante, no hay nada mejor.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares